Primera División

Leonardo González afirmó que el Lara tuvo tiempo para corregir

leonardo_gonzalez_lara_2017_prensalara_1349x594

Deportivo Lara está preparando el partido del sábado ante Atlético Venezuela, en el regreso del torneo Apertura tras la pausa por la doble jornada de eliminatorias.

“A veces no gustan mucho los paros cuando el equipo viene en buen ritmo, pero estos días sirvieron para descansar también, estar con la familia”, repasó el técnico Leonardo González, en declaraciones al departamento de prensa rojinegro.

Lara cayó en su último encuentro del certamen doméstico, de visita ante Deportivo Táchira, equipo que durante la jornada de partidos reprogramados le arrebató el primer lugar de la clasificación.

“Cuando uno pierde de esa manera lo que uno quiere es jugar tres días después. Tuvimos mucho tiempo para corregir lo que se tenía que corregir, para dirigir eso, nosotros ya pasamos esa página”, afirmó el estratega en relación a la goleada recibida en San Cristóbal.

González analizó lo que espera del rival capitalino: “Hay jugadores diferentes, no es el mismo funcionamiento, hay un fútbol de más toque, más manejo, el anterior era un fútbol más vertical, que a lo mejor podían apretar más, este equipo se maneja más en lo técnico y buen manejo de balón”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos