Fútbol

Leonardo Falcón se une al Deportivo Lara

LEONARDO FALCÓN

El defensor Leonardo Falcón firmó con el Deportivo Lara por una temporada y media y estará desde la pretemporada trabajando con el grupo, dicha información, fue suministrada por el gerente deportivo José Antonio Quintero.

Falcón, viene de jugar anteriormente con el Portuguesa Fútbol Club, al llegar a la sede de la institución rojinegra, el larense manifestó sentirse agradado por ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. “Ante todo darle las gracias a Dios y a la directiva quienes hicieron un gran esfuerzo para que yo estuviese aquí, darle gracias por la oportunidad de poder jugar con el equipo de mi ciudad y por ahí eso te da una motivación extra siendo uno jugador larense” fueron las primeras palabras de espigado defensor.

El oriundo de la Macias Mujica, zona ubicada al norte de la ciudad de Barquisimeto, viene de jugar con su anterior equipo un total de 32 partidos jugados, 31 en condición de titular, una sustitución y cinco (5) tarjetas amarillas para un total de 2809 minutos disputados.

Consultado sobre las razones de porque se inclinó en vestir la rojinegra larense, el central expresó. “Unas de las cosas que me inclinó en fichar es porque es una institución bastante seria y es un equipo que últimamente está peleando campeonatos y eso a uno como jugador siempre lo seduce”,    

En lo concerniente a sus características en la primera línea defensiva, esgrimió. “Me considero un jugador bastante rápido y al que le gusta salir jugando con la pelota, a su vez, en el juego aéreo me va bastante bien”, mencionó haciendo referencia que a sus cualidades dentro de la cancha.

Por otra parte, Falcón será el séptimo larense en vestir la camiseta crepuscular sumándose así a los ya conocidos: Heiber Díaz, Luis Colmenarez, Daniel Carrillo, Yonaiker Reyes, Jorge Gómez y Douglas Martínez*), referente a eso dijo. “Es muy gratificante unirme a jugadores de mi tierra y donde cada uno de ellos ya han tenido participaciones importantes en otros clubes, ahora me toca la dicha de compartir camerinos con ellos y lo que queda es trabajar día a día”, sostuvo.    

Para culminar, habló sobre el inicio de la pretemporada que inicia el próximo lunes 15 de junio. “Estoy bastante ansioso en comenzar a entrenar, tengo un mes de vacaciones pero igual sigo ejercitándome para llegar de la mejor manera al primer día de pretemporada y no hay nada más bonito que hacerlo con la camiseta del Deportivo Lara”, culminó.    

Tras el fichaje del portero Andrés “Congo” González, los defensores Romel Villanueva y Leonardo Terán, el volante Luis “Bam-Bam” Jiménez y el mediocampista Jacobo Kouffaty, el defensor Leonardo Falcón se convierte en la sexta incorporación del Deportivo Lara para el Torneo Adecuación. De igual manera, la junta directiva mencionó que estarán oficializando otros refuerzos en los próximos días.

FICHA TÉCNICA:

Nombres: Leonardo
Apellidos: Falcón
Fecha de nacimiento: 20 de agosto del 1988
Lugar de nacimiento: Barquisimeto – Estado Lara
Estatura: 1.82 cm
Peso: 74kg
Posición: Defensa Central

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos