Primera División

Leonardo Falcón: “El mínimo error se paga caro”

leonardo_falcon_deportivo_lara_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Lara ya piensa en la serie del octogonal contra Atlético Venezuela que inicia este domingo de local en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

“No vamos a cambiar nada en la preparación que venimos haciendo, hay que corregir ciertas cosas, estas instancias son diferentes, el rival que nos toca seguramente no será el mismo Atlético Venezuela que enfrentamos en la segunda jornada del Clausura”, analizó eldefensor Leonardo Falcón.

“Los partidos de vuelta en la Copa Venezuela nos enseñaron mucho, el mínimo error se paga caro, lo vivimos en casa contra el Zulia y estamos viviendo estas llaves del octogonal de la misma manera”, comentó el zaguero.

“Los que jugaron el fin de semana hicieron trabajos regenerativos. El otro grupo hizo un trabajo que va de la mano al partido, Atlético Venezuela se defiende bien, que son importantes en el contragolpe, son pequeños detalles que vamos marcando”, dijo Falcón al equipo de prensa crepuscular.

“Cuando somos sólidos defensivamente siempre el club va a responder y seguir adelante, tenemos jugadores importantes que en cualquier momento pueden marcar la diferencia y en defensa debemos hacerlos sentir cómodos, estamos en casa”, cerró el jugador de 28 años de edad.

Lavinotinto.com.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos