Primera División

Leonardo Falcón: “Buscaremos marcar primero y cuidar el resultado”

portuguesa2

Los rojinegros regresaron este lunes 6 de abril a los entrenamientos en el estadio José Antonio Páez; trabajan motivados y enfocados en el Deportivo La Guaira. La jornada 14 del Clausura será intensa e importante para Portuguesa FC, buscarán cerrar la celebración de los 43 años de la institución con victoria.

El zaguero del estado Lara, Leonardo Falcón, habló sobre los casi 15 días de trabajo, “la semana pasada fue fuerte e intensa, pero soportable, estuvo bastante movida, se trabajó bien la parte física, técnica, táctica y el pasado viernes tuvimos un partido amistoso con la sub 20, donde se vieron cosas positivas”.

Con respecto a su equipo rival, Deportivo La Guaira; el defensa central, aceptó que los capitalinos tienen jugadores de renombre que han hecho mucho en el fútbol venezolano, “sabemos que tiene varias fechas que no pierden y por ahí se complica porque vienen bastante bien. Pero nosotros mantenemos la fe y ganas de sacar esto adelante”.

Afirmó que el plantel debe estar concentrado, los partidos se pueden ganar comenzando o finalizando el compromiso, “este fin de semana, seguramente será un partido donde se debe estar concentrado los 90 minutos, estar atentos porque ellos son bastante fuertes y tratar  nosotros de marcar primero y luego cuidar el resultado como siempre lo hemos hecho cuando ganamos.”

 
Prensa: Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos