Primera División

Leonardo Aponte: “Estamos enfocados en la serie contra Monagas “

leonardo_aponte_deportivo_lara_prensa_2017_1349x594

Deportivo Lara celebró con mesura su título del torneo Clausura, pues intentará sellar su buena temporada ganando la estrella en la final de la temporada ante el Monagas SC.

“Dejamos ya a un lado lo que fue el partido ante Mineros, ya estamos enfocados en la serie contra Monagas porque queremos ganar la estrella y debemos prepararnos bien en corto tiempo para llegar de la mejor manera a Maturín”, comentó el lateral derecho, Leonardo Aponte al cuerpo de prensa crepuscular.

“Siempre hay que trabajar la concentración porque será fundamental estar concentrados durante los 90 minutos y con eso podemos hacer un buen fútbol y sacar el resultado que queremos porque en lo físico estamos perfectos”, agregó el zaguero.

“Quizás esos días fuera de ritmo puedan afectarles a ellos, a la vez ayudarnos a nosotros, pero ellos son un fuerte rival, entonces hay que saber que debemos confiar en el equipo que tenemos. Al que le toque jugar lo hará de la mejor manera, estoy contento por la confianza del entrenador y del grupo”, dijo el jugador de 23 años de edad.

“Hay que estar bien parados con una buena comunicación porque gracias a eso pudimos sacar muchos ceros en el arco, hay que estar bien en todas las líneas para así estar atentos a los jugadores de peligro”, cerró Aponte.

El partido de ida de la final está previsto para este miércoles 13 de diciembre a partir de las 6:30 pm en el estadio Monumental de Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos