Primera División

Leonardo Aponte: “El gol de Sierra nos dio mucha confianza”

monagas_lara_2018_2_aponte_prensalara_1349x594

Deportivo Lara mantuvo el buen momento con el triunfo de este martes ante Monagas SC, en medio de una seguidilla de partidos en poco tiempo entre el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

“El gol de Sierra nos dio mucha confianza, luego el gol en el segundo tiempo de ellos nos bajó un poco, pero pensamos que no podíamos bajar los brazos”, comentó Leonardo Aponte, en declaraciones difundidas por el cuadro rojinegro.

Aponte consiguió el gol que rompió la paridad en la segunda parte, para cristalizar el segundo triunfo en el certamen doméstico para su equipo.

“Estuvimos bien parados y se nos dio el resultado. El fuerte de ellos sabíamos que eran las bandas, controlamos un poco, fue clave importante de esta victoria”, repasó el defensa.

Lara se medirá este viernes a Carabobo FC, antes de viajar a Brasil para el duelo copero ante Corinthians: “Debemos enfocarnos y tener y tranquilidad podemos sacar un buen resultado. Además que tenemos que ser inteligentes para no desgastarnos mucho sabiendo que tendremos en pocos días el partido ante Corinthians”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos