Baloncesto

 Leonard condujo triunfo de los líderes Spurs

leonard

El alero Kawhi Leonard anotó 32 puntos y llevó a los visitantes Spurs de San Antonio a un triunfo por 92-103 sobre los Pistons de Detroit.

Los Spurs (41-12) sumaron dos victorias consecutivas y siete en los últimos 10 partidos para afianzarse en el liderato de la División Suroeste, con 3,5 partidos de ventaja sobre los segundos, los Rockets de Houston, que tuvieron jornada de descanso.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge agregó doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes, mientras que el pívot Dewayne Dedmon tuvo otro de 17 puntos y 17 rebotes.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili estuvo con tres tantos en 17 minutos de acción al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 2 triples), lograr dos rebotes y entregar dos asistencias.

Los Pistons (25-29), que sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Central.

Detroit había ganado siete de sus ocho partidos anteriores en campo, pero no fue rival para los Spurs, que poseen el segundo mejor registro de la NBA.

Los Pistons fueron conducidos por el reserva Tobías Harris, que tuvo 16 tantos, mientras que Ish Smith, que también salió del banquillo, aportó 15, y el pívot Andre Drummond tuvo doble-doble de 12 tantos y 15 puntos.

EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos