La Vinotinto

Leomar Pinto: “La sub-20 debe pensar en grande”

leomar_pinto_vinotinto_sub_20_2016_1349x594

La selección nacional vinotinto sub-20 viajará en los próximos días a disputar el torneo COTIF en España como preparación para el sudamericano de la categoría que se llevará a inicios de 2017 en Ecuador.  El juvenil Leomar Pinto analizó el momento de la selección.

“He visto que hay mucho nivel y mucha calidad en cada puesto.  Estoy contento por esta convocatoria, por poder sumarme al módulo y espero aprovecharlo al máximo”, expresó el volante ficha del Elche español.

La categoría sub-20 tiene como objetivo clasificarse al Mundial sub-20 y para eso deberá conseguir en el equipo en el torneo de verano que disputará en la Comunidad Valenciana en España, para luego trascender en el Sudamericano del próximo año.

 

“Hay que pensar en grande, en positivo, en que sí podemos.  Debemos creer en nosotros para poder conseguir los objetivos”, destacó Pinto.

El juvenil tuvo problemas de papeles y trámites burocráticos para poder debutar en el Elche de la segunda división española.

“Fue muy fuerte allá, no podía jugar por un tema de papeles, solo estaba entrenando.  Fue difícil, pero al final me di cuenta que hay muchos jugadores que quisieran tener la oportunidad de estar allá y seguí trabajando”, explicó.

Según informa la Prensa Vinotinto el problema de papeleos está pronto a resolverse y el venezolano podrá hacer su debut en el fútbol ibérico.

“Creo que ya puedo arreglar la visa de trabajo y podré comenzar a entrenar en la pretemporada con el primer equipo, para ver si puedo empezar a jugar”, cerró el juvenil vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Federación Venezolana de Fútbol

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos