Fútbol

Leo Morales seguirá resguardando el arco carabobeño

Leo morales renueva con el cfc

Carabobo Fútbol Club sigue preparándose para asumir nuevos retos en la venidera campaña con el fin de trascender en los diversos certámenes que disputará. Es por esto que el presidente de la institución granate, Jimmy Ayoubissa, anunció la renovación del contrato de una pieza más que fundamental en la oncena vinotinto. José Leonardo Morales, capitán y guardameta, del Carabobo FC seguirá resguardando el arco carabobeño por dos años y medio más.

El experimentado arquero, que le permitió la clasificación a la Vinotinto Regional a la Copa Sudamericana 2015, manifestó su alegría por haber conseguido uno de los objetivos que se propuso el plantel y también por la extensión de su vínculo con la divisa industrial. “La renovación siempre estuvo allí, siempre he querido permanece acá ya que se ha hecho un gran grupo”, aseguró tras la reunión con el presidente de la institución.

Asimismo, Morales expuso unos de los tantos aspectos que le motivaron para seguir desplegando su fútbol en la capital carabobeña, entre ellos estuvo “el grupo de trabajo y dejar cosas importantes. Me he sentido muy bien en la ciudad, he hecho una cantidad de amigos importantes, luego está lo familiar y de verdad que me he sentido muy cómodo aquí desde que llegué a la ciudad, eso ha sido un plus importante para mantenerme en Valencia, y finalmente los nuevos retos que nos estamos trazando”.

El cancerbero, de 36 años de edad, disputó 44 de los 46 compromisos contendidos por el elenco valenciano en la campaña 2014-2015, acumulando 3921 minutos en los que dejó su valla intacta en 15 enfrentamientos. Fue protagonista y pieza clave en la obtención del objetivo, además su casta de jerarca salió a relucir en cada compromiso que efectuó bajo los tres postes teñidos de granate.

De igual forma, indicó que uno de sus objetivos siempre estuvo en dejar una huella en la historia del club, además de aportar su experiencia a los más jóvenes y al plantel en general. “Una de mis metas principales siempre había sido dejarle algo al club y hoy le estoy dejando, junto con mis compañeros, una Copa Sudamericana. Ahora nos toca enfrentar nuevos retos junto con el presidente Jimmy (Ayoubissa), el profesor Jhonny (Ferreira) y todas las personas que quieren hacer cosas importantes aquí en el Carabobo”, aseveró.

Nuevos retos

El guardavalla llegó a los camerinos granates en el arranque de la temporada 2013-2014, por lo cual estará asumiendo su tercera campaña con la Vinotinto Regional. Con el objetivo cumplido en el reciente campeonato, las aspiraciones van en aumento y pelear el puesto más alto de la tabla pasará a ser una de las metas que buscará traspasar el plantel carabobeño.

“Desde que llegué a acá siempre he aspirado a un campeonato, sea lo nomina que sea, nos vamos a enfocar en eso. Hoy contamos con jugadores que ya han madurado, se están acercando los refuerzos y en su momento el presidente los anunciará. Ya tenemos a Edgar Jiménez que es un tipo ganador, los muchachos han madurado mucho y ya comienzan a saber lo bonito y la satisfacción de lograr cosas importantes como un cupo internacional, ahora vamos por la lucha de un campeonato”, apuntó con convicción el portero nacido en El Tigre.

“Vamos a tratar de enfocarnos en la pretemporada, pensar en la Sudamericana que está a la vuelta de la esquina, al igual que el nuevo torneo de adecuación, y tratar de dejar cosas listas para el torneo principal que ya sería de enero a diciembre. Lucharemos todo lo que se nos presente en el camino (Copa Venezuela, Torneo Adecuación y Copa Sudamericana), y daremos el máximo para lograr cosas desde ya”, agregó el de la noche protagónica en el reciente miércoles 20 de mayo en Cabudare.

Finalmente el capitán granate dedicó palabras a la afición, mostró su agradecimiento por todo el apoyo durante la campaña y los invitó a que “sigan creyendo en lo que se está haciendo acá. Hay un proyecto muy bueno, cosas importantes que se vienen para Carabobo y lo vamos a lograr juntos. Tenemos que mantenernos así, pelearla, no dejar que nada entre en el equipo y que nos haga daño, es importante ir todos por el mismo camino, ya que eso es lo que nos llevará a lograr cosas”, cerró el portero que defenderá la puerta granate hasta diciembre del 2017.

La junta directiva del Carabobo FC continúa dándole forma al plantel que encarará los próximos certámenes y es por ello que Leo Morales se une a la lista de renovados para la venidera campaña, junto a Carlos “Mono” Suárez, José Peraza y Gleider Caro quienes extendieron su vínculo hasta mayo del 2018.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos