Fútbol

Leo Morales se sumó a los primeros entrenamientos del Carabobo

Leo Morales

El Carabobo arrancó la pretemporada con elementos jóvenes y efectivos que vieron menor cantidad de acción en el reciente semestre, sin embargo, entre los jugadores que comparecieron a los trabajos iniciales de los preparativos carabobeños, se encontraba el capitán y guardameta José Leonardo Morales, quien dio muestra una vez más de su valía como el portador de la cinta del liderazgo en el rectángulo verde, manteniéndose como un ejemplo de trabajo y constancia para los noveles talentos de la Vinotinto Regional.

Siendo el jugador con más participación en el semestre y uno de los más veteranos en la plantilla, Leo arrancó los trabajos desde la primera fecha y no desde el 26 de diciembre como se tenía previsto que comenzara junto al grueso de la plantilla.

“Es un día más de trabajo, un cuerpo técnico nuevo y estamos desde el primer día para comenzar a planear los objetivos que buscaremos este año, también tratando de apoyar a los profesores y ayudando a los jugadores jóvenes”, apuntó de entrada el guardavalla industrial, a lo que no tardó en explicar que “siempre busco estar en los primeros días de trabajo, eso es bueno para uno por el tiempo que tuvimos parados y más en estas fiestas navideñas en las que uno rompe algunas reglas”, soltó entre risas.

Asimismo, le dio la bienvenida a un cuerpo técnico que ya conoce muy bien, pues compartió con la mayoría en otros clubes y también en la selección de mayores, como es el caso del estratega Marcos Mathías y el preparador de arqueros César ‘Guáchara’ Baena. Del último destacó que es “uno de los mejores preparadores de arqueros en Venezuela. Con el profesor (Juan Carlos) Pacheco hicimos un gran trabajo y ahora llega (César) Baena, al cual conozco porque compartimos mucho tiempo en la selección. Al profesor (Marcos) Mathías también, el cual es una persona muy trabajadora”.

De igual forma, el capitán granate habló sobre lo que será la tercera campaña en la que estará resguardando la arquería carabobeña y enfatizó en lo competitivo que será el semestre que se aproxima. “Tenemos trazado un solo objetivo, un objetivo que es de la ciudad, de la directiva, del fanático, de todos. Sabemos que será difícil, los equipos se están preparando muy bien para este primer torneo después del Adecuación, donde hay que entrar a una liguilla y donde después vendrán partidos de ida y vuelta”.

“Dios quiera que se nos puedan dar los objetivos por el bien de todos. Apostaremos al trabajo, a la alegría, que es un elemento que no se puede perder, y a estar en unión con todas las partes que rodean e involucran al Carabobo, para tener esa energía positiva que es muy necesaria”, acotó Morales.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos