Copa VenezuelaFútbolNoticias

Leo Morales: “Estuvimos muy apagados”

CDP_REC_DAZ_2012

Luego del encuentro de Copa Venezuela en el que Estrella Roja venció en su casa al Deportivo Anzoátegui 3 goles por 1. Leo Morales, portero del equipo visitante, comentó que a pesar que el equipo entró con la mejor disposición al partido, no se había conseguido el resultado esperado.

“Estuvimos muy apagados, no era el Deportivo Anzoátegui que estamos acostumbrados a ver; también a los muchachos se les dio la oportunidad, no la aprovecharon, pero bueno, ya veremos qué pasa después”, comentó Morales.

De la alineación en este partido, muy diferente a la que viene utilizando Daniel Farías en el Torneo Apertura, Leo comentó que ya se le había dado la oportunidad a todos los jugadores para que agarraran minutos. “Un partido bueno para aprovechar darle minutos a los muchachos que no han jugado casi, hoy no estuvieron en su mejor estado, pero ya hay que pasar la página y pensar en lo que viene”.

Y justamente ese próximo partido para el Anzoátegui, será la cuarta jornada del apertura, en la que estarán visitando al Zamora FC. “Ya estamos enfocados en eso, sabemos que va a ser bastante difícil, ya el grupo que no jugó está más descansado, seguiremos preparándonos esta semana para el partido”.

Del resultado ante Estrella Roja, aseguró que no les pega porque tanto ellos como el director técnico, están conscientes de lo que pasó. “Había que descansar a unos jugadores, el torneo va a ser largo y difícil, y ésta es una oportunidad de aprovechar para ver con quien cuentas; se le dio la oportunidad a los muchachos, ya analizaremos lo que pasó, pero gracias a Dios conseguimos un gol aquí de visitantes y allá lo podremos revertir”.

Aseguró también que los equipos de segunda división han hecho buenos partidos. “La motivación de jugar contra un equipo de primera siempre está, yo lo viví cuando comencé mi carrera y eso es así; estamos conscientes de eso, tuvieron más motivación que nosotros, corrieron más que nosotros y por eso nos ganaron”.

De lo que fue la convocatoria del seleccionador nacional Cesar Farías, para los próximos dos encuentros de eliminatorias ante Perú y Paraguay, y de la cual quedó fuera, Leo comentó haberse sorprendido. “Un poco triste pero ya pasando la página; los muchachos que están ahí seguro darán lo máximo por Venezuela, la selección no es de uno, hay bastantes jugadores disponibles, hoy no me tocó a mí, así que me tocará seguir trabajando y luchando para estar ahí pronto”, concluyó el portero aurirrojo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos