FútbolTorneos de Ascenso

Leo Jiménez renovó por un año con Carabobo

Leo Jimenez

Leopoldo Jiménez, mediocampista del conjunto “granate”, confirmó a LaVinotinto.com su renovación por un año con el Carabobo FC, expresando el deseo de obtener una revancha de ese mal sabor que le ha dejado el descenso a la Segunda División, dejando de lado algunas otras ofertas que surgieron entorno a él.

“Tuve varias ofertas de otros equipos del fútbol venezolano, pero me puse a pensarlo y tomé la mejor decisión para mí, porque no me sentía bien con la idea de marcharme y tengo el ánimo de tomar una especie de revancha y ayudar al Carabobo a volver a la Primera División”, expresó el exvinotinto.

No quiso dar detalles de cuáles clubes mostraron interés por él ante la posibilidad de salir del cuadro valenciano, pues “no tiene sentido” evocar propuestas que no se concretaron, dejando claro que su mentalidad y enfoque están puestos sobre el Carabobo. “Lucharé y aportaré lo mejor para el equipo, porque esta ciudad, la afición y el estado merecen un equipo de Primera. Sabemos que será complicado pero para eso estamos, para tomar esa revancha”, recalcó.

Variando un poco de tema, “Leo” Jiménez dio fe de las buenas intenciones que su excompañero Hector “El Turbo” González tuvo a la hora de marcharse a Llaneros de Guanare, ante la ola de críticas hacia este último en redes sociales. “Hector es como un hermano, mi compadre y sé que tomó la decisión que creyó mejor para él. Lo que la gente no entiende es que este es nuestro trabajo y uno debe buscar las mejores oportunidades. Fue un tipo que lo dio todo desde que estuvimos en nuestro pasaje por la selección hasta nuestro encuentro en el Carabobo”, afirmó.

De igual manera, instó a la afición “granate” a mantener la calma y que cesaran los fuertes reclamos hacia “El Turbo”, dado que “él no merece esos comentarios, porque siempre dio el 100% por la institución. Incluso llegó a jugar con arritmia y el entrenador tuvo que pararlo para evitar lo que podía ser una desgracia. Siempre le desearé lo mejor a él”.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Carabobo FC/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos