FútbolNoticiasPrimera División

Leo González: “Seguimos luchando y soñando”

trujillanos-leogonzalez656x340PTFC-640x320

Trujillanos no se desinfla y sigue consiguiendo buenos resultados en este Clausura, esta vez logró vencer al Vigía 2-0, en lo que fue la jornada 12, posicionándose en el segundo lugar de la tabla a tan solo dos puntos del actual líder Zamora FC.

Leo González, asistente técnico de los guerreros de la montaña, y a quien le ha tocado dirigir al equipo en este clausura por la operación a la que fue sometido el director técnico Pedro Vera, declaró para LaVinotinto.com Radio, luego de esta importante victoria, que había sido un partido en el que les habían pegado los 21 días que estuvieron sin ver acción. “No fuimos un equipo tan contundente, tan aguerrido, no le pusimos mucha intensidad, pero lo importante es que se pudo ganar el partido”, comentó.

De igual manera aseguró estar muy contento y agradecido con los jugadores por la campaña que han venido haciendo y por la posición en la que se encuentra actualmente el equipo. “Se han esforzado al máximo, han buscado hacer las cosas de la mejor manera y los resultados se nos están dando. Hemos sumado puntos importantes y el equipo sigue manteniendo un buen nivel futbolístico para lo que se quiere”.

“Seguimos luchando y soñando con lograr cosas importantes este año, sabiendo que aún nos quedan cinco partidos muy complicados, pero que ya queda menos que cuando empezamos”, expresó González. También habló de lo que ha sido Trujillanos en esta temporada, y lo que han logrado a pesar que antes de comenzar el apertura se les habían ido jugadores muy importantes; al igual que en este clausura que perdieron a jugadores de la talla de Carabalí; pero que el equipo sigue de la misma manera, manteniendo el nivel y peleando las posiciones de arriba en la tabla. “Estoy muy contento y tranquilo por eso; seguimos soñando que podemos lograr cosas importantes etse año”.

De los rivales más directos de Trujillanos, como lo son Zamora y Anzoátegui, González comentó del primero, que era un gran candidato, que estaba peleando cosas importantes y sacando resultados a veces que ni se imaginan. “El Zamora está luchando y haciendo las cosas bien; tienen un técnico que para nadie es un secreto que es ganador y que siempre está peleando cosas importantes. Igual Anzoátegui, acaba de perder apenas su primer partido, con un técnico joven que sé que es un gran entrenador, con una gran visión de juego, y a quien espero le vaya muy bien”.

Trujillanos sigue en la pelea, y aunque muchos pensaron que podrían no mantener el nivel con el que comenzaron el Clausura, han demostrado lo contrario. Siguen en la parte alta de la tabla y con aspiraciones claras de ganar el torneo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos