Primera División

Leonardo González: “Es fundamental hacer respetar la casa”

leo

 

La jornada tres del torneo Apertura del balompie nacional significó para el Deportivo Lara sumar su segunda victoria del semestre y también la segunda en condición de local ante la visita de Metropolitanos FC.

Los goles llegaron a través de Jarlin Quintero al 33 y Jesús Hernández al 52, en el duelo disputado en Barquisimeto.

Una vez finalizado el compromiso, el mandamás rojinegro Leonardo González, conversó con el departamento de prensa acerca del compromiso y el balance del mismo: “El hacer valer la condición de local es fundamental, tuvimos muchas oportunidades y generamos ocasiones que no concretamos en el último pase  de cada jugada pero ganando se puede corregir mejor, estamos tranquilos porque se sumó de a tres y ahora pensaremos en Zulia”.

En cómo cae la victoria luego de haber caido en la fecha 2, dijo: “Lo bueno es que el fútbol te da la revancha cinco dias después y  ayer nos quitamos ese sabor amargo de no haber sumado, ahora solo pensamos en el partido ante Zulia y en que tenemos que hacer las cosas bien, ser inteligentes, manejando muchas opciones para poder venirnos con un resultado positivo”.

Al ser cuestionado en la importancia que se le adjudica al delanmtrero y colombiano Jarlin Quintero al estrenarse en la competición con gol, respondió: “Importante, que los delanteros hagan gol siempre es bueno, los goles llegaron por Jarlin Quintero y Jesús Hernández y eso nos da tranquilidad porque están comenzando a llegar los goles, tenemos gente para eso, caso de Wiston Azuaje, Joel Infante, Darwin Gómez y eso tiene una cuota de valor grande”.

Seguidamente, evaluó el choque que terminó con el resultado deseado: “Fue un juego que sabíamos que sería complicado, teníamos que tener la paciencia y tranquilidad necesaria para encontrar los espacios y generar opciones, no fuimos tan contundentes como queríamos porque el resultado pudo ser mayor”.

“De visitantes hay que buscar resultados pero fundamental hacer respetar la casa, creo que el sumar de local siempre te puede ayudar a entrar al octogonal, en total son nueve partidos acá en Barquisimeto que serían 27  puntos y entonces te da para meterte en la pelea, pero hay que pensar en los partidos de visitantes siendo inteligentes”, cerró valorizando el hecho de sumar de casa pero teniendo presente que buscan hacer lo propio de visitantes.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos