FútbolNoticiasPrimera División

Leo González contento con el funcionamiento de La Guaira

Leo González 22

Luego de traspié sufrido en Puerto La Cruz, el Deportivo La Guaira retornó a los entrenamientos con la firme intención de mejorar su accionar de cara al choque del día sábado, donde La Guaira espera alcanzar sus primeros tres puntos ante el Deportivo Lara.

Luego de analizar el encuentro, el estratega Leo González se mostraría muy contento con el accionar de su equipo. “Vi muy bien al equipo, vi que hicieron el trabajo. Quede muy contento con el funcionamiento, aunque lamentablemente se pierde un partido que no debimos perder. Dejamos  una sensación importante de que este equipo está para grandes cosas,” Comentó el estratega.

González confía que con pasar de las jornadas el equipo siga evolucionando para bien, así lo que hiciera en el pasado semestre. “A medida que pasen los partidos van a ir funcionando de una mejor manera. Tenemos una profundidad de jugadores importantes dentro de la cancha y esperemos mantener  todo el grupo sano,” mencionó.

En referencia a los nuevos refuerzos, Leo González indicaría que, “en los entrenamientos estuvieron excelente. Por ahí “Cariaco”y Arrieta tuvieron pocos minutos para poder definir, pero con lo poquito que jugaron demostraron que serán jugadores muy importantes para el equipo. Hemos traídos jugadores que nos dejan muy contentos porque los habíamos pedido,” señaló.

Comenzar el torneo con derrota no estaba en los planes de Leo González, que sin embargo afirmaría que “no tenemos presión, aquí seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo, partido a partido. Perdimos con un rival que de local es muy importante,” cerró.  

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos