lavinotinto.com

Primera División

Lencinas y Palacios prolongan su periodo en el Monagas

dager_palacios_prensa_monagas_2018

El Monagas anunció la renovación del contrato de los extranjeros Joaquín Lencinas y Dager Palacios, ambos extendieron su vínculo con el azulgrana por un año mas.

Los dos jugadores fueron fundamentales  del equipo que logró hacerse con el Torneo Apertura y el titulo de Campeón Absoluto.

“Estoy feliz, con las expectativas y las ilusiones renovadas, con un año exitoso en 2017 y con ganas de superar lo que se hizo en la pasada temporada. Lo que hicimos el año pasado no lo olvidaremos jamás, pero este año tenemos retos internacionales y queremos llegar más enchufados que nunca para lograr los objetivos que nos planteemos”, declaró Lencinas, de 29 años de edad nacido en Córdoba.

El zaguero argentino se ha consolidado con el conjunto del Monagas en el que ha jugado todos los minutos de sus 40 partidos jugados, con tres goles anotados.

Mientras que el colombiano Dager Palacios agregó: “Estoy  contento porque lo vivido en la pasada campaña fue algo único, se vienen unos retos muy buenos y eso jugó parte fundamental en mi decisión, además de las alegrías que he vivido en este equipo durante un gran año. Sabemos lo importante que es para nosotros la pretemporada, poder competir con otros equipos. Estamos en la parte más importante del año y con ganas de entrenar rápido y ponernos bien para todo lo que queda en el año”.

El mediocampista nacido en Quibdó ha disputado 39 encuentros sin anotar goles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos