Primera División

Lencinas: “Lo importante es que recuperemos nuestro nivel”

joaquin_lencinas_monagas_sc_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Monagas SC tendrá una complicada visita a Trujillanos FC este domingo 11 de marzo e intentará recuperarse de una derrota 1-2 ante el Deportivo Lara.

“Esto se saca adelante con trabajo y corazón y eso tiene de sobra el entrenador, nos toca seguir trabajando y mantenernos más unidos que nunca, después lo que piense el resto no tiene por qué afectarnos. Nosotros sabemos que van a venir las buenas”, dijo el zaguero Joaquín Lencinas al cuerpo de prensa oriental. 

Sin duda la derrota nos duele, no estamos acostumbrados a esto, pero así es el fútbol, te encuentras con situaciones que se tienen que saber afrontar y meterle el pecho. Si perdemos cometiendo errores se tiene que tener la humildad para reconocerlo y tenemos que trabajar”, reflexionó el defensor central.

“Tampoco hemos tenido suerte porque nos hacen un gol desde afuera del área y otro en una pelota que queda rebotando en jugadas muy aisladas, sin llegar a dominarnos el partido”, repasó en relación al último encuentro contra el Deportivo Lara.

“Cuando logramos empatar el marcador los estábamos avasallando, a Cádiz le queda una que en otro momento la mete y cambia el partido, pero esto es fútbol y no seremos ni el primer ni el último equipo al que le toque una situación así”, continuó el jugador argentino. 

Lo importante es que recuperemos nuestro nivel, no se puede hablar de partidos accesibles, son todos difíciles, puedes ganar o perder en cualquier cancha. Lo mental es importante, tenemos que confiar en nosotros, los más experimentados de la plantilla debemos ayudar a levantar para llegar todos bien anímicamente”, cerró Lencinas.

La oncena del actual campeón del fútbol nacional es penúltima en la clasificación con cuatro unidades en seis partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos