Primera División

Lencinas: “Debemos estar lo más ordenados posible”

joaquin_lencinas_monagas_sc_prensa_torneo_clausura_2017_1349x594

Monagas SC tendrá una dura visita contra el Zulia FC en la tercera jornada del torneo Clausura, en la que buscará su segunda victoria del campeonato.

“Vamos a jugar con un gran equipo que tiene buenos jugadores, pero ese último partido en el que los enfrentamos ya quedó atrás. Estamos en una lucha interna y personal de mejorar para encontrar el mejor Monagas posible”, comentó el defensor central Joaquín Lencinas al cuerpo de prensa oriental.

“Estas semanas sirvieron mucho porque al finalizar el Apertura no nos dio tiempo de festejar y tampoco de descansar. El Clausura nos agarró muy cerca y pagamos las consecuencias con Caracas, pues no llegamos en óptimas condiciones”, agregó el zaguero argentino. 

“Aparte del rival, el calor será otro rival importante. Es por eso que debemos estar lo más ordenados posible, tratar de estar sólidos para evitar que ellos conviertan y aprovechar cualquiera de nuestros ataques para hacer un gol”, analizó el futbolista que es habitual en el once inicial.

“Es inevitable que el calor se sienta. Psicológicamente vamos preparados, sabiendo que podemos jugar con un calor fuerte y debemos poner el pecho, pues ellos también van a jugar en esas condiciones, por lo que no es excusa e iremos a buscar los tres puntos”, cerró Lencinas.

El actual campeón del torneo Apertura acumula tres puntos gracias al triunfo 1-0 en su más reciente cotejo ante el Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos