Fútbol

Leminger Bolívar: “No bajaremos los brazos”

Leminger Bolivar

En vísperas una nueva jornada del fútbol venezolano, donde el equipo del pueblo merideño visita el próximo día sábado al Deportivo la Guaira, quien es vigente campeón de Copa Venezuela y líder del actual Torneo Adecuación, en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 4 de la tarde.

De cara al próximo compromiso liguero el defensor Leminger Bolívar, añadió “conocemos la actualidad del equipo, pero no bajaremos los brazos, al comenzar la temporada nos trazamos objetivos, que es llegar al octagonal final y además luchar bajo cualquier circunstancia en la que nos encontremos, en lo que va de semana hemos estado trabajando fuerte, y haciendo énfasis en los errores que nos han costado puntos, mayormente fallas en defensa”.

Por otra parte el lateral derecho, resaltó “vamos a la ciudad de Caracas con el único objetivo de traernos la victoria, tenemos la confianza y las condiciones para conseguir un buen resultado, en defensa no hemos estado al nivel requerido, pero también hay que decir que es virtud del rival en capitalizar nuestros errores, tengo la confianza que el día sábado dejaremos nuestra valla en cero, para ayudar al equipo en conseguir un triunfo para acércanos entre los ocho primeros”. Finalizó

Estudiantes de Mérida no suma en condición de visita desde la fecha 4 cuando derrotó al Petare FC 0x1 en el Olímpico de la UCV, los dirigidos por Francisco “Pacho” Moreno esperan romper con esa sequía de visitante y traer con ellos los  tres puntos para alcanzar una plaza por puestos clasificatorios.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos