FútbolVinotintos en el Extranjero

Legionarios vinotintos lucirán el sábado

arango-Borussia.de

La mayoría de los campeonatos futbolísticos en todo el territorio mundial están por finalizar. Los guerreros vinotintos participarán en ligas foráneas el sábado 11 de mayo, cada uno con metas diferentes, para la etapa final de la campaña.

Empoli – Cittadella
Franco Signorelli

El conjunto del venezolano sigue metido en la pelea por los play offs de ascenso a la Serie A, marchan en la cuarta posición con 69 puntos y para seguir a paso firme tendrán que vencer a un conjunto de la parte baja de la clasificación, pero, que de igual forma puede dar la sorpresa.

Reggina – Grosseto 
Rolf Feltscher

La temporada biancorossi ha sido paupérrima, marchan últimos en la Serie B y matemáticamente ya descendieron a la Lega Pro 1, la titularidad indiscutible de Rolf no ha podido ayudar en el asunto. Tendrán una visita ante un equipo que tampoco afronta su mejor nivel.

Maguncia 05 – Borussia M’Gladbach
Juan Arango

Tras ser elegido el mejor interior izquierdo de la Bundesliga, Juan Arango se verá en la misión de guiar al Borussia a obtener un lauro para seguir en la tarea de clasificarse a la Europa League, objetivo un poco complicado, debido a que no dependen de sí mismos. Tienen una andanza de 44 unidades en 32 cotejos.

Hoffenheim – Hamburgo SV
Tomás Rincón

Los focos del equipo del norte de Alemania se fijan en competiciones europeas, para seguir en carrera tienen que superar el penúltimo obstáculo. Thorsten Fink ha dado alternabilidad titularidad-banca al volante mixto tachirense, Tomás Rincón. Son séptimos con 45 puntos en la Bundesliga

Real Valladolid – Deportivo A Coruña
Dani Hernández

En el transcurso de la semana Miroslav Dukic, manifestó que la suplencia de Dani en las pasadas jornadas no son por un bajón técnico sino para fomentar la competencia entre él y Jaime. La titularidad del guardavalla venezolano es una incógnita. Los Pucelas se encuentran en la mitad de la clasificación en la Liga BBVA con 40 unidades en su haber.

Unión Española – Antofagasta
Daniel Arismendi

Cafú ha perdido la titularidad en los últimos choques, sin embargo, cada jornada es una nueva oportunidad para que el ariete anote, esta vez será ante el líder del Campeonato Nacional Petrobas chileno, Unión Española.

Braga – Nacional
Mario Rondón

Tras perder como local (1-3) ante el FC Porto y ser relegados a la novena casilla de la Primeira Liga, los albinegros y Mario Rondón buscan escalar en la clasificación portuguesa. El criollo aspira aumentar a 5 goles o más en su cuota.

FC Luzern – Young Boys
Alexander González

Los aurinegros suman 39 puntos en la Liga Suiza, y marchan en la sexta posición. Bernard Challandes aún no ha logrado dar en la tecla correcta y por ende tienen una temporada irregular. No obstante, intentarán frenar el envión anímico de un Luzern que ha sumado en sus cinco partidos anteriores.

Ricardo Villamizar
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos