Vinotintos en el Extranjero

Leganés de Machís tendrá dura visita frente al Sevilla

darwin_machis_leganes_granada_2017_1349x594

El Sevilla recibe al CD Leganés en la primera de sus tres citas en sólo nueve días, en la que pretende olvidarse de su crucial partido en la Champions ante el Leicester ante un rival que huye del descenso.

Este choque inédito en el Sanchez Pizjuán en Primera mide a dos equipos con exigencias y objetivos dispares.

Tras su relativo tropiezo ante el Alavés (1-1), que acrecentó las dudas de las últimas jornadas por el bajón en el juego, espera reforzar su ánimo ante el modesto equipo madrileño.

El técnico sevillista introducirá cambios en el once al dar descanso a hombres claves en su esquema como los argentinos Nico Pareja y Gabriel Mercado o al cerebro de su equipo, Samir Nasri, pese a que podía jugar tras cumplir un encuentro de sanción.

Pierde por sanción al extremo Vitolo, que forzó su quinta tarjeta ante el Alavés para llegar en las mejores condiciones a la cita de Leicester y al siguiente choque liguero con el Atlético de Madrid.

Así, se presentan muchas incógnitas respecto al equipo titular, pues Sampaoli podría reservar a los galos Steven N’Zonzi y Wissam Ben Yedder, y a Mariano o Sergio Escudero, sus habituales laterales.

Leganés visita el Sánchez Pizjuán con la moral por las nubes después de ganar sus dos últimos partidos como local ante el Deportivo de La Coruña y el Granada, rivales directos por la permanencia.

Una vez superados ambos retos en Butarque el objetivo pasa por vencer de nuevo a domicilio, algo que los blanquiazules no consiguen desde que se impusieran al Granada el pasado mes de octubre.

No parece el terreno más propicio toda vez que no consiguieron llevarse punto alguno en sus tres anteriores visitas al feudo sevillista.

En esta ocasión el conjunto madrileño afronta la cita con varias bajas. Son ya conocidas para el resto de la temporada las del portero Jon Ander Serantes y Róber Ibáñez. Tampoco estarán por problemas físicos David Timor, Omar Ramos y el delantero Mamadou Koné.

A todos ellos se suma además el lateral izquierdo Diego Rico, que vio la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana. Su puesto lo ocuparía Adrián Marín.

Probables alineaciones

Sevilla: Sergio Rico Mariano, Carriço, Rami, Lenglet, Franco Vázquez, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Correa, Jovetic.

Leganés: Herrerín, Bustinza, Mantovani, Siovas, Adrián Marín, Morán, Unai López, Samu García, Szymanowski, Gabriel, Luciano.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellanoleonés).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos