+DeportesBaloncesto

LeBron James se convirtió en el décimo anotador en la historia de la NBA

nba_lebron_james_2016_yahoo_1349x594

El alero estrella LeBron James incrementó su historial de leyenda al convertirse en el décimo mejor encestador en la historia de la NBA tras superar al miembro del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, expívot de los Rockets de Houston.

Si James protagonizó otro logro individual, los Thunder de Oklahoma City lo hicieron como equipo al igualar sus mejores números en los primeros seis partidos de temporada.

Mientras que los Sixers de Filadelfia siguen sin conocer el triunfo, el pívot Dwight Howard y el escolta James Harden tuvieron su primer duelo como rivales, y los Spurs de San Antonio sumaron la segunda derrota consecutiva en su campo.

James logró doble-doble de 25 tantos y 14 asistencias y llevó a los visitantes Cavaliers de Cleveland a su sexta victoria consecutiva al vencer 101-102 a los Sixers.

Con sus 25 puntos James, de 31 años, ascendió al décimo puesto en la lista de los mejores anotadores de la NBA al superar los 26.946 puntos de Olajuwon.

Mientras que James que inició la jornada con 26.945 ya cuenta con 26.970 y su objetivo ahora es el noveno puesto ocupado por otro exjugador y expívot de los Rockets, Elvin Hayes (27.313 puntos), marca que James habrá superado con toda seguridad en el transcurso de la presente temporada al faltarle 343 tantos.

Mientras que Sixers (0-5) continúan sin conocer la victoria en lo que va de temporada y junto a los Mavericks de Dallas y los Pelicans de Nueva Orleans son los únicos tres equipos sin haber ganado.

El base Russell Westbrook aportó 28 puntos, incluidos cuatro triples, y fue el líder en el triunfo de los Thunder por 112-92 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Con la victoria los Thunder (5-1) mantienen su calidad de invictos en partidos celebrados en su campo del “Chesapeake Energy Arena” en lo que va de temporada.

Los Thunder igualan sus mejores números en los primeros seis partidos de temporada desde que se mudaron a Oklahoma City en la temporada 2008-09.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos