Baloncesto

LeBron James: “Por fin hicimos nuestro mejor juego”

LeBron

El alero estrella LeBron James reconoció al concluir el tercer partido de las Finales de la NBA que ganaron por paliza de 120-90 ante los Warriors de Golden State que todo el equipo sabía que era un partido de ganar o morir.

“Antes de salir al campo a todos nos quedó muy claro que o conseguíamos la victoria o habríamos dicho adiós a la lucha por el título, por lo tanto se trataba de buscar la victoria y eso fue lo que conseguimos con una gran labor de equipo”, destacó James.

Aunque la figura de los Cavaliers fue el líder encestador con 33 puntos además de aportar un doble-doble de 11 rebotes y seis asistencias, el resto del equipo hizo una gran labor y el mejor baloncesto en lo que va de la serie.

“Por fin hicimos nuestro mejor juego, y fue una labor de equipo”, destacó James. “Volver a nuestro campo nos da una gran confianza y lo demuestra el hecho que estamos invictos en los playoffs con 8-0″.

Junto a James, el base Kyrie Irving hizo una gran labor, especialmente en la primera parte al conseguir 19 puntos de los 30 que aportó, pero reconoció que James había establecido la pauta de como tenía que responder el equipo.

“Su lucha y poder físico hizo la diferencia al no permitir que bajásemos nunca la intensidad”, resaltó Irving, que al igual que James destacó la labor del resto de los compañeros.

El cuarto partido de la serie al mejor de siete, que está con ventaja de 2-1 a favor de los Warriors, se jugará el viernes en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos