lavinotinto.com

Torneos de Ascenso

Leander sólido en la punta

CD_TO_IMG_7482

Por la sexta jornada del clausura de la tercera división, el equipo mirandino goleó cuatro goles por cero a su escolta de grupo, Estudiantes de Guárico y se aferra al liderato del Grupo Central II.

El encuentro jugado en la cancha número dos de Fray Luis en Las Mercedes, estuvo muy cerrado, incluso luego de la apertura del marcador al minuto 37 obra de Urdaneta. En el primer tiempo, ambos equipos remataron escasas veces al arco sin mucho peligro, contando un par de remates de Estudiantes los cuales “la rana” Leal, de buena labor, supo controlar.

El primer gol nació luego de un descuido de la primera línea de volantes y la defensa estudiantil, que bien supo aprovechar Oswaldo Urdaneta con un remate cruzado de pierna derecha al segundo palo de Castrellón.

En la segunda mitad el juego fue el mismo, trabado en la mitad de la cancha, bajo un sol inclemente. Y no fue hasta la parte final del encuentro donde se abrió el marcador. Un buen centro de Alberto Escorsio por el costado derecho fue rematado de cabeza por el zaguero Marcos Vivas para conseguir el segundo gol al minuto 84.

Cuando ya se pensaba que el encuentro estaba definido, llegó el tercer tanto de Leander, por intermedio del delantero Yenmahel Villamizar, quien sólo tenía unos pocos minutos en la cancha. El gol nació por el sector derecho luego de una gran jugada colectiva entre Danny López y Carlos Ramírez, quien asistió al “condorito” Villa a dos del final.

La guinda del pastel llegó en el descuento, con un gran cabezazo de Castiglione tras otro gran centro de Alberto Escorsio por derecha. De esta manera el delantero vastero consiguió su merecido gol luego de ganar todos los balones aéreos que disputó durante el encuentro.

Con este marcador Leander se aferra a la punta con 14 puntos en seis encuentros disputados, y su próximo encuentro, correspondiente a la séptima fecha, será el próximo domingo (10/04/11) ante el colista del grupo, Deportivo Colonia en Fray Luis II a la una de la tarde.

Ficha Técnica:

Leander F.C.: Juan Manuel Leal; Carlos Ramírez, Danny López, Marcos Vivas, Kevin Eduardo; Guillermo Araujo (Frank Toro 46’), Dionny Padrón, Alberto Escorsio, Jonathan Guerrero (Jhonny Hernández 75’); Oswaldo Urdaneta (Yenmahel Villamizar 78’), Gianfranco Castiglione. D.T.: Antonio Gómez

Estudiantes de Guárico: Alí Castrellón; Luis Guilarte, Oscar González, Rodolfo Castro, Francisco Martiz, Manuel Millán, Richard Vera, Anthony Sánchez, Omar Ramírez (José Nieves 75’), Joao Vieira, Nelson Varela (Miguel Carvajal 56’).

Amonestados: Nelson Varela 43’, Francisco Matriz 76’, Oscar González 90’+4’ (EST);  Gianfranco Castiglione 9’, Kevin Eduardo 46’ (LFC).

Goles: (1-0) Oswaldo Urdaneta 37’, (2-0) Marcos Vivas 84’, (3-0) Yenmahel Villamizar 88’, (4-0) Gianfranco Castiglione 90’+2’ (LFC).

Expulsados: No hubo

Árbitros:

Principal: Richard Rodríguez (Distrito)

Asistentes: Wilman Bernal y Luis Rodríguez (Distrito)

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos