FútbolNoticiasPrimera División

“Le tenemos mucha fe a estos muchachos”

angelucci

Gilberto Angelucci, director técnico del plantel amazónico, comentó sus impresiones luego que Tucanes, no pudo con el conjunto merengue en el estadio Brígido Iriarte, donde se dio un marcador con dos goles de diferencia, que los hace regresar a casa sin puntos en esta jornada

“Sabíamos que iba a ser un partido fuerte, habíamos previsto este tipo de situaciones, pero el equipo sigue cometiendo esos errores al inicio de cada tiempo. Son situaciones que hay que ir trabajando. Hice una modificación para tener más manejo con Mijares, pero él estaba totalmente fuera de ritmo. Tengo jugadores suspendidos, es un plantel muy corto y es una limitación; pero bueno, vamos a seguir luchando, a seguir trabajando, mejorando con el grupo que tenemos; le tenemos mucha fe a estos muchachos y esperemos que de a poquito las cosas mejoren”, aseguró Angelucci a Lavinotinto.com.

A pesar que en esta jornada 13 Tucanes no consiguió puntos, es muy notorio el cambio de este equipo desde que llegó el nuevo director técnico, no sólo por haber ganado su primer encuentro bajo el mando de Angelucci, ni por haber salido del último lugar de la tabla, sino también por la actitud que ahora demuestran en el campo. Un equipo más confiado, más arriesgado y capaz de dar la pelea hasta el final.

Gilberto, estuvo de acuerdo con lo antes mencionado y comentó: “creo que lo que generó ese cambio es la confianza que les estamos dando, queremos que vayan mejorando, fíjate que el equipo busca jugar a pesar del estado del terreno. Nosotros siempre tratamos de controlar el balón, de darle un buen trato; lógico que era un partido quizá para más lucha; pero bueno, lo interesante es eso, que te hayas dado cuenta, eso habla de lo que está dando el equipo”.

El director técnico de los amazónicos, tampoco pudo ignorar el mal estado de la cancha, “una hora antes del partido estaban lanzando jabalina, bala… es algo que ustedes mismos ven cotidianamente, entonces es muy difícil; pero no es la excusa, hoy nos superó un equipo que sabe lo que hace, juegan a ser verticales y aprovecharon esa virtud. Tienen jugadores de mucho peso, de mucha estatura y nosotros cometimos algunos errores”.

Pero para Gilberto no todo fue negativo, también rescata cosas buenas de su equipo y el discurso seguirá siendo el mismo: “yo sigo teniendo fe en ellos; son accidentes, son consecuencias del partido; tenemos jugadores importantes afuera, otros que no venían jugando y ahora tienen la oportunidad; tuve que colocar a Renier, a Mijares, al central Panamá, al muchacho Ramírez, en fin, vamos dándole oportunidad a un grupo al que queremos ver y así sacar un balance final”.

Una pequeño toque Vinotinto
Por último, era inevitable hablar con un importante ex Vinotinto como GilbertoAngelucci acerca de su opinión de la actuación actual de la selección: “creo que todo el que hoy opine de la selección debe hacerlo de la misma manera, es la mejor selección de toda la historia. En este momento no sé si la superan una o dos selecciones a nivel sudamericano, como el caso de Uruguay que es la mejor selección de esta zona actualmente; pero por allí nuestra selección ya tiene el norte definido, y estoy seguro que en el 2014 se van a agotar los pasajes para Brasil”. 

Por Alexandra Cuevas
Foto Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos