FútbolNosotrosNoticias

@LaVinotintocom ganó los Twitter Awards 2012

twawards

El diario El Nacional celebró la tercera edición de los premios Twitter Awards 2012 el pasado jueves en una gala donde entregaron los galardones, a diferentes renglones que destacan en la comunidad virtual de Twitter en Venezuela.

@LaVinotintocom ganó el premio a mejor cuenta Deportweet, a la labor informativa en el área de deportes a nivel nacional e internacional. El cual fue recibido por Juan Carlos Rutilo, director de la página LaVinotinto.com.

La redacción de este site quiere agradecer a todas las personas que nos postularon y que nos dieron sus votos para poder obtener este homenaje. A todos ellos va nuestro reconocimiento, a las más de 122 mil personas que nos siguen cada día para saber del acontecer del fútbol.

Este triunfo se lo debemos a todo el personal que labora en LaVinotinto.com; sus redactores, pasantes, reporteros, nacionales e internacionales, y fotógrafos que con dedicación y esfuerzo hacen cada día un excelente trabajo.

También a todos aquellos que han ofrecido su granito de arena, como pasantes y redactores que trabajaron con nosotros y que hoy, por hoy, destacan en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

A los anunciantes, que han confiado en nosotros y que cada vez mas estaremos a sus ordenes para demostrar y ofrecer nuestros buenos servicios.

 

Y por supuesto, a la organización de El Nacional y sus #TWAwards que por tercera ocasión celebran con gran éxito a todas aquellas cuentas destacas en el mundo de los 140 caracteres.

Jerry Limo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos