FútbolPrimera División

Lauro Cazal se estrenó con las redes

esppor1

El paraguayo Lauro Cazal, fue protagonista en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura entre el Real Esspor Club y Tucanes de Amazonas, siendo el autor de dos de los tres goles de su equipo.

Luego de estar sancionado y además no haber marcado en los partidos jugados con el Esppor, Cazal estaba esperando este momento muy ansioso. “Tuve mis primeros partidos, pero no había podido marcar ese gol, pero hoy estoy muy contento con el regreso después de esa sanción y por haber conseguido esos dos goles que sirvieron para sumar”. Dos goles de cabeza que le dieron la victoria al conjunto merengue 3 por 1 sobre Tucanes.

Lauro, asegura que el rival no les tomó por sorpresa, “ya habíamos analizado a Tucanes por videos; es un equipo que se para muy bien, un equipo muy aguerrido que no deja jugar al rival. Por eso analizamos y aprovechamos las ocasiones que tuvimos; gracias a Dios pudimos utilizar las oportunidades que se dieron arriba, y con los centros que tuve pude marcar. Estoy feliz por poder ayudar al equipo a sumar”, comentó Cazal a Lavinotinto.com.

Una vez más salió a relucir el tema del mal estado de la cancha y lo complicado que se hace jugar en estas condiciones: “como todos vieron el campo estaba muy difícil; no se puede mostrar un buen fútbol con esta cancha, pero como nosotros somos locales y dos veces por semana entrenamos allí, ya lo conocemos y pudimos emplear un poco nuestro juego”.

Ya a estas alturas del Torneo Apertura, la carrera por mantenerse en una buena posición en la tabla, se pone cada vez más dura. Para el Real Esppor este torneo no ha sido fácil y definitivamente, no se encuentran en el lugar que quisieran estar. Cazal asegura que en este punto del torneo, “Chita” les dice que el objetivo hoy, es sumar la mayor cantidad posible de puntos en los partidos que quedan, “ya quedan cuatro jornadas, trataremos de terminar de la mejor manera posible, y ya él decidirá con quién contará y con quien no para el próximo torneo”, concluyó el paraguayo.

Por Alexandra Cuevas
Foto Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos