FútbolNoticiasPrimera División

Laurens: “Tenemos un buen ritmo de juego”

DSC_7056

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri continúan su preparación de cara al venidero torneo Apertura 2012 del balompié nacional que se avecina el próximo doce de agosto, cuando los ¨Aurirrojos¨ visiten en la primera jornada a su similar de Atlético El Vigía en el estadio Ramón ¨Gato¨ Hernández de la ciudad merideña.

En su estadía en suelo albiceleste los aragüeños acumulan cinco compromisos amistoso de los cuales cuatro han sido con equipos de la categoría reina del balompié argentino, en la actual pretemporada llevan un lauro, tres empates y dos derrotas.

¨Estamos agarrando un buen ritmo para lo que será el inicio de nuestro campeonato, venimos de una carga física y en estos encuentros amistosos hemos soltado eso, lo importante es hacer las cosas bien, llegar con la mentalidad de ganar domingo tras domingo para pelear los primeros puestos de la tabla de clasificación¨, fueron las primeras palabras del mediocampista Jonathan Laurens.

El criollo al igual que muchos de sus compañeros han destacado lo importante que ha sido realizar la fase de cotejos amistosos en tierras argentinas, donde han enfrentado a equipos con un ritmo diferente al acostumbrado.

¨Estos equipos te obligan a marcar desde el primer minuto hasta el final, son rápidos y hay que tocar el balón con mucha inteligencia, a eso no estamos acostumbrados en Venezuela, las cosas buenas la estamos asumiendo para adoptarla en el equipo e implementarla en nuestro campeonato, será importante para sumar más en nuestro campeonato¨, terció el ¨Aurirrojo¨.

Para Laurens todas las líneas de juego del Aragua Fútbol Club han cumplido muy bien su trabajo en los careos en Argentina, sin embargo, destacó que la última evaluación la realizará Cavalleri con el fin de conformar el once titular más competitivo, mientras tanto, el mediocampista aseguró que cada uno de los jugadores efectúa el mayor esfuerzo para ganarse un puesto.

¨Mientras más mejoremos mejor, las distancia en nuestro fútbol cada vez se hacen más pequeñas y no hay rivales inferiores, hay que seguir trabajando cada día más, eso sin duda nos dará otra actitud en el campeonato¨, dijo Laurens.

En lo que resta de pretemporada en suelo gaucho, los ¨Aurirrojos¨ enfrentarán varios encuentros amistosos, ocasión que servirá para corregir algunos errores y llegar al campeonato local con el menor margen de equivocaciones.

¨Ya el director técnico debe estar evaluando en que parte del juego hemos fallado y seguramente corregiremos eso en los próximos encuentros, para eso son estos partidos para buscar el mejor ritmo futbolístico y engranar al equipo¨, finalizó Laurens.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos