FútbolLa Vinotinto

Laureano González: “No está planteado rescindirle el contrato a Sanvicente”

laureano_gonzalez_fvf_2015_1_efe_877x452

El presidente de la FVF, Laureano González, ratificó la confianza del ente que preside en Noel Sanvicente y su actual proceso al frente de la selección vinotinto.

“Sanvicente fue contratado para trabajar cuatro años, toda la eliminatoria y hasta el término del próximo Mundial. No está planteado rescindirle el contrato, para nada”, afirmó el dirigente a un día del crucial duelo eliminatorio contra Ecuador.

González indicó que al cierre del año se hará una evaluación de la gestión de “Chita” en la escuadra mayor, “porque se presenta un balance deportivo y financiero, no porque se esté planteando prescindir de sus servicios”.

El jerarca federativo dejó su análisis del encuentro que se disputará en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz tras estar en contacto con el plantel criollo: “Los jugadores son profesionales y quieren reponerse. Será un día difícil, se jugará contra un equipo enrachado, con buenos jugadores, pero estamos en casa y tenemos la obligación de ganar”.

El directivo también se refirió al torneo nacional, adelantando que el miércoles se producirá una reunión con representantes de Gol TV, empresa que adquirió los derechos del certamen rentado a partir de la próxima campaña, y que el Apertura 2016 iniciará entre finales de enero y principios de febrero.

Juan Carlos Rutilo y Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos