Internacional

Lateral peruano Trauco jugará con Flamengo

miguel_trauco_peru_archivo_1349x594

El Flamengo, el club de fútbol más popular de Brasil, anunció al lateral izquierdo peruano Miguel Ángel Trauco como su primer refuerzo para la temporada de 2017, en la que disputará la Copa Libertadores y el campeonato brasileño entre otros torneos.

El club de Río de Janeiro informó en su página en internet que el lateral zurdo, jugador de la selección de su país y procedente del Universitario peruano, firmó un precontrato que lo vincula al equipo carioca por tres temporadas y llegará a Brasil a comienzos del próximo año.

Trauco, de 24 años, se juntará en el Flamengo al delantero Paolo Guerrero, su compañero en la selección peruana, goleador del equipo y también confirmado para la próxima temporada.

El peruano conocerá a sus compañeros el 11 de enero, cuando el Flamengo iniciará la pretemporada, pero tendrá que llegar a Río de Janeiro algunos días antes para los respectivos exámenes médicos y la firma del contrato.

“Estoy muy feliz. Puedo decir que es la realización de un sueño. Se trata de un gran club, con una hinchada fantástica y un equipo muy competitivo”, afirmó Trauco, citado en el comunicado divulgado por el Flamengo, que este año fue tercero en el campeonato brasileño.

El futbolista agregó que su vinculación al Flamengo “es un gran paso” en su carrera y su “mayor desafío hasta ahora”.

“Pueden esperar lo mejor de mí. Estaré llegando en enero”, dijo.

El lateral inició su carrera profesional como jugador del Tarapoto peruano (2009-2010) y pasó por el Unión Comercio (2011-2015) antes de ser fichado por el Universitario este año.

Con la selección peruana, con la que debutó en 2014, disputó la Copa América de este año y algunos de los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, así como dos amistosos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos