Share

Las Vinotintos Sub-17 en cuartos (Video)

Un pase de Gabriela García a Deyna Castellanos terminó en gol al minuto 14 de partido, razón suficiente para que se encendiera la algarabía en la banca y el cuerpo técnico de la Selección Nacional femenina Sub-17, que la noche de este martes enfrentó a Zambia en el partido correspondiente a la segunda fecha del Mundial de la categoría que se celebra en Costa Rica.

Pero Venezuela iría por más. A dos minutos del inicio del segundo tiempo, Lourdes Moreno encontró perfectamente posicionada a la goleadora del Suramericano, Gabriela García, para que esta anotara el primero a su cuenta y el segundo tanto vinotinto.

En la fracción 59, un centro por la banda derecha de la imbatible Castellanos, alcanzó con la cabeza García, quien ganó en el salto a la defensa zambia y encajó el 3-o parcial.

La cuarta diana llegaría nuevamente en la botas de García al 89′, tras el pase filtrado por el medio del campo de Deyna. La dorsal ’11’ no encontró obstrucción de la zaga africana, y sola, frente a la portera Hazel, logró driblar un poco para golpear el balón a ras de suelo con la pierna derecha, sin demasiada potencia, pero la suficiente para consumar su ‘hat-trick’ y sentenciar el 4-0 que clasifica a Venezuela a los cuartos de final del certamen internacional.

Por: Caro Mejías
Video: Apolinar Rea
Lavinotinto.com

 

Deje su comentario