FútbolFútbol FemeninoNoticias

Las Vinotinto Sub-17 saldrán a sumar ante Zambia

vene chicas

La Selección Nacional Sub-17 tuvo el debut soñando en el Mundial de la categoría, al vencer a las anfitrionas, Costa Rica, 0 – 3 ante los más de 30.000 espectadores que colmaron el Estadio Nacional de San José. Ahora las dirigidas por Kenneth Zseremeta, líderes del Grupo A, se medirán a la oncena de Zambia, el martes, 18 de marzo, a las 6:30 pm, en la segunda jornada de la fase de grupos.

Las Vinotinto realizaron un arduo trabajo de preparación y planificación para afrontar la competencia más importante de su categoría, a la que accedieron luego de coronarse, de forma invicta, como Campeonas de Sudamérica.

El próximo rival del combinado nacional, Zambia, cayó 0 -2 ante Italia en la primera jornada del campeonato y se ubica en la tercera posición de la tabla del Grupo A. “Tal y como dije al conocer a nuestros rivales en el Mundial, creo que todos los equipos de este grupo tenemos las mismas oportunidades, que ninguno es superior a otro. Estamos bien parejos los cuatro.” dijo el Seleccionador Nacional Femenino, Kenneth Zseremeta.

“Refiriéndonos a Zambia destacamos que son un equipo con una gran fortaleza física, son fuertes en los costados y no tienen un dominio ni toque de balón en el centro de la cancha. Estas africanas recurren mucho al pelotazo para generar jugadas, pero nosotros hemos estado trabajando para contrarrestar sus fortalezas y evitar alguna complicación” destacó el DT de origen panameño.

Para el entrenador de las Sub-17 la preparación de las jóvenes Vinotinto está comenzando a dar sus frutos “Esos partidos con Colombia y México nos ayudaron muchísimo. En ellos se sumó mucho más que minutos para nuestras jugadoras. En Colombia jugamos ante más de 7000 personas en contra, eso nos ayudó a crecer en actitud, seguridad y confianza en el trabajo. En México a pesar de perder dos partidos después de los 70 minutos, a más de 2000 metros de altura, jugamos con nuestra banca y fueron partidos que en lo físico aportaron mucho” declaró Zseremeta.

Tanto las jugadoras como el Cuerpo Técnico Vinotinto continúan trabajando para lograr su principal objetivo, que no es otro que avanzar a la segunda fase de la competencia. “Nosotros hicimos una planificación completa que incluye la segunda ronda del Torneo, estamos convencidos que el trabajo que hemos realizados por tantos meses dará el fruto y nos permitirá seguir adelante en la competencia” dijo el Director Técnico de la Sub 17 Femenina.

FVF
Foto: FIFA / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos