lavinotinto.com

FútbolTorneos de Ascenso

Las Rojas volvieron a su entrenamiento

Marialba

Este lunes el equipo femenino del Caracas retomó los entrenamientos, como parte de la preparación para la Serie Final del Campeonato Nacional de Clubes o Copa Venezuela 2011, que se disputará los días 17 y 18 de diciembre en San Joaquín, Edo. Carabobo.

Cinco Avileñas disputarán la final en los Juegos Nacionales

La mayoría de la plantilla Roja se reintegró, excepto las cinco jugadoras Sub 20 que aún disputan en Barquisimeto los Juegos Nacionales Deportivos.

En ese evento las Avileñas María Eugenia Rodríguez, Oriana Altuve, Soleidys Rengel, Marialba Zambrano y Samantha Lanza, se adjudicaron con la victoria 3-2 ante Guárico en la semifinal y mañana a las 11:00 am pelearán por el oro ante Yaracuy.

Por otra parte, las dirigidas por Enzo Tropiano entrenarán hasta el jueves, para descansar el viernes y viajar el mismo sábado a la región centro-norte del país, donde jugarán cuatro partidos en dos días; la fase de octavos y cuartos el sábado, semifinal y final el día domingo.

Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos