FútbolFútbol Femenino

“Las Rojas” conocen sus rivales en Copa Libertadores

oriana

Ya se dio a conocer por parte de la Conmebol que el Caracas FC quedó encuadrado en el grupo B de la Copa Libertadores Femenina 2011, junto a Club Nacional de Football de Uruguay, Santos FC de Brasil y Gerimex de Bolivia.

Las Tricampeonas de Venezuela ya enfrentaron a Santos en las primeras dos ediciones, mientras que Nacional y Gerimex, harán su debut en el certamen.

El primer choque del conjunto de la Cota 905 será el 14 de noviembre ante Santos FC, a las 5:30 P.M. (Hora de Venezuela). Las contrincantes del Caracas FC Santos FC (Brasil) Bicampeón de la Copa Santander Libertadores Femenina.

Chocó ante Caracas en las ediciones 2009 y 2010; en la primera vencieron 11-0 y un año atrás, ganaron con par de tantos.

Club Nacional de Football (Uruguay) Campeón Uruguayo en 2010. Será su primera participación en la Copa Libertadores y sustituyen a River Plate como representante gaucho.

Gerimex (Bolivia) El conjunto de Santa Cruz de la Sierra, asiste por primera vez y es digno campeón nacional de Bolivia. Datos de Copa 10 de octubre de 2009.

Caracas enfrentó por primera vez al Santos FC de Marta y Cristiane, con el que cayó derrotado en Vila Belmiro 11-0. 13 de octubre de 2009.

En la última fecha de primera fase, las Rojas enfrentaron a un conjunto boliviano, Club Enforma, con el que empataron a dos.

Ese día, la mediocampista Daniela González, fue la primera venezolana en marcar en una Copa Libertadores Femenina. 2 de octubre de 2010.

Para la segunda edición de la Copa Libertadores, Caracas debutó ante Santos y perdió 2-0.
7 de octubre de 2010.

El primer choque entre venezolanas y uruguayas, fue en octubre de 2010, con victoria 4-1 de las Avileñas sobre River Plate.

Las jugadoras que participaron en la goleada fueron Yusmery Ascanio con hat-trick y Oriana Altuve con un penal.

Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos