+DeportesTenis

Las finales de la ATP se mantendrán en Londres hasta 2020

tenis_djokovic_2017_1_efe_1349x594

Las ATP Finals, la reunión final del circuito ATP que corona a los maestros en categoría individual y dobles continuará disputándose en el O2 de Londres hasta 2020, aunque con un nuevo patrocinador, la empresa japonesa Nitto.

El torneo comenzó su andadura en este escenario en 2009 y continuará hasta 2020, bajo el nuevo patrocinador oficial y una de las compañías líderes en innovación en Japón, Nitto Denko Corporation. El torneo pasará a llamarse Nitto ATP Finals.

“Estamos encantados de extender muestra estancia en Londres y tener a Nitto con nosotros como patrocinador principal en los próximos cuatro años”, dijo Chris Kermode, presidente y director ejecutivo de ATP durante la presentación del nuevo patrocinio y la extensión del contrato.

Las ATP Finals registran cada año una afluencia de 250.000 aficionados en el O2 Arena de Londres, generando una audiencia de televisión de más de 100 millones, según afirma la ATP. Allí compiten los ocho mejores ocho jugadores del curso y las ocho mejores parejas, durante ocho días. Este año el torneo se disputará del 12 al 19 de noviembre.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos