Copa Libertadores

Las entradas, a partir del jueves

Caracas.- El Caracas colocará mañana a la venta las entradas para sus otros dos partidos de local en la Copa Libertadores. Así, los boletos para los encuentros ante Universidad Católica, el 22 de marzo, y Vélez Sarsfield, el 14 de abril, podrán adquirirse con anticipación.

El cuadro rojo informó en un comunicado de prensa que serán dos los puntos de venta: El Cocodrilos Sports Park  (de 2:00 a 6:00 PM) y las taquillas del estadio Olímpico de la UCV (de 11:00 AM a 4:00 PM). El domingo 13 sólo se venderán en el estadio Olímpico, durante el compromiso contra el Atlético Venezuela.

El costo de la boletería se mantendrá igual: la tribuna Principal valdrá Bs. 100 y las Gradas Bs. 50. En su debut como local, el conjunto avileño venció 2-0 a Unión Española de Chile, el pasado 3 de marzo. En ese encuentro se hicieron presentes en el recinto de Los Chaguaramos un total de 10.120 personas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos