FútbolFVF

Comunicado FVF: “Las Asociaciones nunca han empeñado su voto”

asociaciones-fvf-asamblea2014_013

Nosotros, los representantes de las Asociaciones Nacionales de Fútbol de Venezuela queremos, a través de este comunicado, rechazar las declaraciones del señor Antonio “Tony” Carrasco, dadas al periodista Eliézer Pérez y publicadas en el diario Líder el sábado 2 de enero de 2016, en el que señala de corruptas y de vender su voto, a los presidentes de las Asociaciones.

Las Asociaciones nunca han empeñado su voto, no se han prestado a sistema de corruptelas, ni han formado parte de una estructura electoral amañada, tal y como señala el señor Carrasco en las declaraciones a dicho diario

Las Asociaciones condenamos dichas declaraciones y las catalogamos de irresponsables y tendenciosas, carentes de veracidad, y en ningún momento son acordes con lo que ha sido el trabajo y esfuerzo que venimos realizando desde nuestros organismos regionales, en pro de mejorar nuestro fútbol nacional.

Si el señor Carrasco tiene pruebas que las Asociaciones se han prestado a vender su voto, que las demuestre, pues de lo contrario, tendrá que asumir la responsabilidad por sus declaraciones difamatorias e injuriosas.

El señor Carrasco nunca denunció estas supuestas irregularidades, durante la gestión de Rafael Esquivel al frente de la Federación Venezolana de Fútbol. Por el contrario, el señor Carrasco sí fue objeto de beneficios desde la FVF, como ser acreditado para las Copas del Mundo facilitadas por el propio Esquivel.

El señor Carrasco tiene el derecho a aspirar a ser presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. Pero de lo que no tiene derecho es a mentir y a utilizar el buen nombre de las Asociaciones para favorecer su candidatura.

Las Asociaciones Nacionales nos reservamos las acciones pertinentes a tomar ante esta serie de calumnias y oprobios, emitidas por el señor Carrasco a ese medio de comunicación.

Reiteramos que las Asociaciones nunca nos hemos prestado a dudosos manejos para favorecer a algún particular. Nuestro compromiso es y será siempre por mejorar nuestro fútbol aficionado desde sus bases.

Presidentes de las Asociaciones:

Germán Valencia (Amazonas)
Rubén Darío Torres (Anzoátegui)
Manuel Guerra (Apure)
Benny Flores (Aragua)
Carlos Ceguerí (Barinas)
Lubin Angulo (Bolívar)
Héctor Llovera (Cojedes)
Reinaldo Gómez (Delta Amacuro)
Ángelo Gallo (Distrito Capital)
Antonio Sierralta (Falcón)
Cristóbal Hibirmas (Guárico)
Eduardo Vespa (Lara)
César Dávila (Mérida)
José Luis Rincones (Miranda)
Luis Vásquez (Monagas)
José González (Nueva Esparta)
José Luis Arduo (Portuguesa)
Pedro Guevara (Sucre)
Jairo Ramírez (Táchira)
Omar Pacheco (Trujillo)
Enrique Jardines (Vargas)
Evelio Hernández (Yaracuy)
Adelis Fusil (Zulia)

Prensa FVF

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos