Primera División

Larcamón: “Tenemos la capacidad para estar en las instancias finales”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

Nicolás Larcamón , director técnico del Deportivo Anzoátegui repasó la actualidad de su equipo que se ubica sexto en el torneo Clausura con 19 puntos tras la victoria en su más reciente encuentro de visita frente al Aragua FC.

“Éramos conscientes que arrancamos este semestre con tres competencias, no quisimos descuidar ninguna. En Copa Sudamericana quedamos fuera por gol de visitante, el otro día por Copa Venezuela también nos quedamos fuera por gol de visitante”, analizó Larcamón.

“Nos queda el torneo, este equipo viene haciendo un esfuerzo enorme. Fueron muchísimos partidos, lo cual nos deja claro que tenemos la capacidad para estar en las instancias finales, ahora tenemos que demostrarlo en la cancha”, añadió el estratega el cuerpo de prensa aurirrojo.

“Por la posición de la tabla en la que estábamos los tres puntos eran vitales, lógicamente que fue un partido abierto. Después de los cambios encontramos un mejor funcionamiento y tuvimos ocasiones más claras”, expresó el timonel argentino.

“Los otros también lo hicieron muy bien, pero a veces toca ingresar a la cancha jugadores que estén un poco más fresco y pudimos sacar un resultado positivo que fin de cuentas era lo más importante”, cerró el mandamás.

El cuadro de Puerto La Cruz tiene programado medirse este sábado de local ante el Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos