Copa Sudamericana

Larcamón: “Tenemos el objetivo de avanzar de ronda”

nicolas_larcamon_dt_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui se medirá este jueves 11 de agosto a Sport Huancayo de Perú por la primera fase de la Copa Sudamericana.  El director técnico aurirrojo Nicolás Larcamón, contó sus sensaciones en la previa del partido internacional.

“Estamos muy contentos con lo hecho hasta ahora, lógicamente que después de la seguidilla de partidos era muy necesario el descanso, el recargar energías, volver a sentir la confianza de estar al cien por ciento para el partido”, argumentó el entrenador argentino al Departamento de Comunicaciones del Deportivo Anzoátegui.

“Estamos en buen momento, llegamos con muchos jugadores que nosotros entendemos como indispensables para este tipo de circunstancia”, comentó

Larcamón se detuvo a analizar al rival de los orientales en el debut de su equipo por la Copa Sudamericana 2016.

“El rival sabemos de la calidad de jugadores que tienen, el momento que está atravesando.  Esta entre los punteros de un campeonato largo que eso marca una regularidad importante.  Tendremos que estar al cien por ciento de nuestro rendimiento y por sobre todas las cosas ser contundentes”, sentenció.

A pesar de contar con un plantel joven, Anzoátegui cuenta con futbolistas con la suficiente experiencia y del nivel de Renny Vega, Rolando Escobar y Charlis Ortiz, como para afrontar esta clase de duelos continentales, así lo explicó el timonel argentino.

“Este es un grupo que lo ha hecho muy bien cuando le ha tocado jugar partidos definitorios, con mucha solvencia.   Tenemos el objetivo de avanzar de ronda” finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos