Primera División

Larcamón: “Sabemos que tenemos que seguir con la misma tónica”

nicolas_larcamon_dt_del_deportivo_anzoategui_declaraciones_torneo_apertura_2016

El Deportivo Anzoátegui marcha en el tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura 2016, con 26 puntos a cinco del líder Zamora, el equipo oriental ya tiene la mira puesta en concretar su clasificación al octogonal final.

Larcamón habló sobre el importante encuentro en el José Antonio Anzoátegui, que con la victoria pueden sellar el pase a la siguiente fase del torneo.

“El triunfo será fundamental de cara a lo que serán luego las próximas cuatro fechas que restan de campeonato, fundamental de cara a ese octogonal” expresó el DT argentino Nicolás Larcamón al término de la cuarta sesión de trabajo de la semana. “Logrando estos tres puntos ya nos encaminamos a una clasificación mucho más tranquila. Si bien van a faltar aun doce puntos en juego y todavía va a existir la posibilidad matemática de quedar afuera, tendría que ser una catástrofe para nosotros habiendo ganado este partido no entrar entre los ocho”, declaró.

El equipo aurirrojo viene de conseguir tres empates de manera consecutiva ante Caracas, Aragua y La Guaira, sin embargo se mantienen en los primeros puestos de la tabla. “Nosotros sabemos que tenemos que seguir en la misma tónica, con la misma actitud de humildad, de ir partido a partido, de ir logrando funcionamiento y en definitiva de volver al triunfo”, señaló Larcamón.

“Esta semana jugamos un poco con lo que es la dosificación de cargas, para tratar de recuperar algunos muchachos que venían cansados y ya con la resolución de los problemas con los importados fue cuestión de re insertarlos en el esquema y por sobre todas las cosas trabajar los patrones de juego que son tan importantes para nosotros” explicó.

Para culminar habló de las metas que se trazaron antes de iniciar el torneo y como las fueron manejando a medida que fue avanzando el mismo. “Yo fui trazando objetivos, el primero era estar entre los ocho, entrar entre los primeros cuatro y  luego alcanzar la mayor cantidad de puntos de cara a la tabla general acumulada. Ir consiguiendo de a poco cada uno de esos objetivos para llegar con el escenario más favorable de cara al octogonal y ya las llaves de eliminación con el hecho de definir en casa. Definir contra el rival que quizás por ahí más le costó va a ser más favorable” concluyó el técnico del acorazado oriental.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos