Copa Venezuela

Larcamón: “Queremos jugar instancias finales en la copa”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_copa_venezuela_2016_1349x594

El Deportivo Anzoátegui del director técnico argentino Nicolás Larcamón, igualó 2-2 por la ida de los octavos de final de la Copa Venezuela en Maturín, donde se midió al Monagas SC.  El estratega argentino contó sus sensaciones luego del empate.

“Fue un buen partido ante un gran rival que se hace fuerte acá en su casa.  Nos vamos conformes con el resultado, y con el desarrollo, obviamente hubiésemos querido que con esas tres situaciones en el segundo tiempo hubiésemos podido aumentar la ventaja con el tiro libre de Lettieri o el cabezazo de Bareiro”, compartió el técnico aurirrojo.

El preparador sureño califica de positivo seguir compitiendo en dos frentes, a pesar de haber quedado al margen por la Copa Sudamericana.

“Son series parejas en las que esperemos estar contundentes, estar decisivos y llevarnos esta serie a nuestro favor para volver sentir la confianza de una nueva clasificación.  Para seguir abiertos en dos frentes que a fin de cuentas nos clasifican a instancias internacionales, algo que sería la vuelta de hoja de la descalificación de la sudamericana”, expresó Larcamón al Departamento de Comunicaciones del Anzoátegui.

El partido de vuelta será el día miércoles 31 de agosto a las 7 de la noche, en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.  Para el entrenador argentino la vuelta del clásico oriental por copa será tan reñido como lo fue en la ida.

“Será un partido duro, donde ellos van a venir a buscar el partido porque el cero a cero nos clasifica a nosotros.  No nos vamos a confiar del cero a cero y vamos a ir a buscar el resultado, así que esperamos un partido abierto en el que ojalá nos clasifiquemos a la siguiente fase, en una competencia donde queremos jugar las instancias finales”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos