Primera División

Larcamón: “Podemos ser visitante los dos”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_torneo_clausura_2016_1349x594

Deportivo Anzoátegui buscará de visita su segunda victoria en el torneo Clausura frente al Petare FC en el estadio Cocodrilos Sport Park de Caracas.

“Es un partido en el que se va a seguir dando la misma tónica del torneo pasado, como lo fue la primera fecha. Donde todos los rivales son duros y los resultados son ajustados. Ellos no están haciendo de local en la cancha donde usualmente juegan, también puede ser algo favorable, podemos ser visitante los dos”, comentó el director técnico aurirrojo Nicolás Larcamón.

“Será un rival duro, respetable. Fue uno de los que no les pudimos ganar aquí en casa, hicimos un buen récord de local y Petare fue uno de los que no les pudimos ganar, si bien el desarrollo del partido fue favorable para nosotros no nos pudimos quedar con la victoria. Es uno de los rivales que tenemos el compromiso de ganar por todo lo que implicaría una segunda victoria y de visitante”, analizó el estratega argentino al departamento de prensa del conjunto oriental.

“Somos conscientes que debemos sumar puntos en este inicio, donde aún no estamos apremiados con el resto de las competencias. Cobra mucha importancia conseguir puntos en este mes de julio para después en agosto enfocarnos en las demás competencias que son importantes para nosotros también”, cerró el mandamás del elenco de Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos