Primera División

Larcamón: “Nosotros seguimos confiando en nuestro trabajo”

DSC_0281

El Deportivo Anzoátegui ya se prepara para lo que será su próximo rival, el Caracas FC en la próxima jornada del Torneo Apertura 2016.

Para el director técnico Nicolás Larcamón, valió liberar a sus jugadores por tres días debido al desgaste sufrido tras once jornada disputadas del torneo.

“Venían de un trajín, muy intenso, con muchos partidos, muchos entrenamientos. Necesitaban un descanso como el que han tenido, tres días como para que compartieran con su familias y emocionalmente recargar pilas. Por suerte ya el día jueves han arrancado con una intensidad bárbara, hicimos una sesión con un carga importante y el amistoso contra Petroleros nos sirve para seguir en competencia, para no perder ritmo de partido” declaró el técnico argentino.

Larcamón pensando ya en su visita a la capital contra los rojos del ávila. “Sabemos que es un equipo que se hace muy fuerte, sobre todo de local. Es un equipo que sabemos va a pelear seguramente hasta las últimas instancias del torneo, pero igual nosotros seguimos confiando en nuestro trabajo, en lo que podamos hacer nosotros independientemente de la cancha y del rival”, señaló.

Para el técnico del equipo oriental deben ir partido a partido y con la misma concentración para conseguir la clasificación.

“Falta muchísimo, hay ocho equipos que están muy parejos. Hay otros equipos que si bien están lejos, vienen haciendo bien las cosas y que pueden alinear tres resultados en fila y se prenden también”, finalizó Larcamón.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos