Primera División

Larcamón: “No estuvimos finos en la definición”

nicolas_larcamon_anzoategui_2016_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui no pudo sostener la ventaja en casa y con el empate contra el Zamora FC se jugará de visita en Barinas la posibilidad de ser campeón del torneo Apertura.

“Queríamos llevarnos la ventaja, hicimos los méritos pero no estuvimos lo contundentes que fuimos con Mineros o con Aragua y lo pagamos con este resultado”, analizó el técnico Nicolás Larcamón, en conversación con el cuerpo de prensa aurirrojo.

“No estuvimos finos en la definición. Habíamos tenido partidos muy buenos en los que fuimos contundentes y vamos tratar de hacer eso, las oportunidades que se nos concedan hay que capitalizarlas y estar intensos en la presión y en la defensa como lo hemos estado”, agregó el argentino, adelantado detalles para el duelo de vuelta.

Anzoátegui depende del triunfo o de un empate a dos o más goles para coronarse el domingo en el estadio La Carolina. Si es campeón, el conjunto oriental cambiará el boleto que ya aseguró a la Copa Sudamericana por uno a la Copa Libertadores.

“Sabemos que va a hacer un partido durísimo. Tenemos la capacidad, la fuerza, la convicción de que todavía estamos en grandes posibilidades de alcanzar el título”, afirmó Larcamón.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos