Primera División

Larcamón: “Lo importante sobre todas las cosas era ganar”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_zamora_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Anzoátegui derrotó 2-0 a el Zamora FC en partido reprogramado del torneo Apertura y se ubicó octavo en la clasificación con 11 puntos en 13 fechas.

Es importante esta primera victoria en casa, sobre todo porque no habíamos hecho malos partidos y nos quedábamos con las manos vacías, salvo Carabobo que nos llevamos el empate. Nos tocó la victoria y me voy muy contento”, comentó el director técnico, Nicolás Larcamón.

Lo importante sobre todas las cosas era ganar, veníamos de un párate que nos pasó factura contra Metropolitanos, donde no fue nuestro mejor partido en cuanto a funcionamiento”, dijo el mandamás al cuerpo de prensa oriental.

“Monagas será otro duelo importante, otro equipo que tiene las mismas ambiciones de estar entre los ocho. Pero tenemos la tranquilidad de que hay un grupo convencido y con muchas ganas de que esté quien este van a pelear por los tres puntos que serían claves para estar en el lote de los de arriba”, cerró el estratega.

El cuadro de Puerto La Cruz tiene previsto visitar el domingo 26 de marzo al Monagas SC, que se encuentra séptimo con 12 unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos