Primera División

Larcamón: “La idea es de ir a buscar los partidos”

francisco_larcamon_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_1349x594

Luego de que el Deportivo Anzoátegui derrotara con un contundente marcador de 6-0 al Aragua FC, su director técnico, el argentino Nicolás Larcamón, se mostró más que satisfecho con la participación de su equipo en la final del torneo Apertura y con la clasificación asegurada a la Copa Sudamericana 2016.

En declaraciones recogidas por a la prensa del DANZ, el entrenador sureño destacó: “El desarrollo fue mucho más favorable de lo que esperábamos, no imaginaba clasificar en una semifinal con un seis a cero. Pero del futbol uno se enamora porque suceden momentos quizás impensados. Se nos presentó favorable en el inicio, supimos capitalizar, manejar inteligentemente los momentos. Nunca nos desesperamos, todos hacen una gran labor y nos toca estar en la final” 

En la institución oriental están muy conformes con el cuerpo técnico liderado por Larcamón, enfocándose particularmente en su forma de plantear los partidos.  Acerca de esto el estratega del cuadro aurirojo  comentó: “La idea es de ir a buscar los partidos, porque si comienzas a especular es un riesgo. Siempre estamos pensando que donde vayamos vamos a ir a ganar, después quizás perdemos pero a priori siempre queremos ganar, porque no concebimos el fútbol de otra manera” .

También tuvo palabras de elogio para sus dirigidos, de los cuales destacó: “Cuando ellos juegan frente a sus familias y su gente la motivación ya es intrínseca. Yo siempre les digo que tienen una cita con el destino, que no todos los días se presenta esa oportunidad de estar frente a frente con la chance de una competición internacional que hoy se nos dio.  El trabajo de estos muchachos es indescriptible, tienen un amor propio, un compromiso con su carrera que verdaderamente los distingue”.

Por último, Larcamón se refirió a la final en la que se enfrentará a doble partido al Zamora FC, vigente campeón, y en la que espera que el título se quede en las vitrinas aurirojas.  “Estar en la final ya habla de que el primer objetivo trazado era estar en el plano internacional. Sea por la tabla de fin de año o por estar en la final de este torneo, se dio bastante rápido el logro de la clasificación, pero vamos a trabajar para ir por más, ser campeón y estar entre los clasificados a la Libertadores de 2017”

El partido de ida de la final se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el miércoles 25 de mayo a las 7:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos