Primera División

Larcamón: “La concentración va a ser fundamental”

octogonal_final_2016_nicolas_larcamon_declaraciones_previas_ante_mineros_de_guayana

El Deportivo Anzoátegui terminó en el tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura con 32 puntos, avanzó para el octogonal final para medirse ante Mineros de Guayana. Para su técnico Nicolás Larcamón la clave para sacar un buen resultado en Cachamay es la concentración de sus jugadores y aprovechar al máximo las oportunidades de gol que se les presenten.

“La concentración va a ser fundamental, lo emocional va a ser decisivo. Estar bien enfocados en hacer nuestro trabajo, tratar de neutralizar las armas que ellos tienen y capitalizar las situaciones que tengamos allá. Nosotros sabemos que cuando nosotros estamos bien, estamos intensos también somos un equipo a temer y generamos muchísimas ocasiones de gol”, señaló el técnico del equipo aurirrojo.

Larcamón recordó el partido ante el Danz por la fecha 10 del Torneo Apertura. “El tema de las decisiones arbitrales, de los aspersores ya es un capítulo cerrado. Nosotros tenemos que mirar hacia adelante. En cuanto al funcionamiento y al juego si nos quedamos con la sensación de haber sido dominadores en grandes pasajes del partido”, declaró.

“En líneas generales nosotros sabemos que si estamos con los niveles de intensidad altos y el funcionamiento que supimos tener en pasajes de la fase regular del campeonato sabemos que va a ser un desarrollo muy parejo pero para esto sabemos también que tenemos que ser contundentes y marcar en las ocasiones que tengamos”, continuó.

Para finalizar el DT del acorazado oriental resaltó las ausencias de Yohan Cumana y Rolando Escobar. “Lógicamente uno siempre quiere contar con la totalidad de los jugadores, pero esta es la situación que toca y debemos ir con toda la seguridad de que independientemente de quien entre al campo de juego, el funcionamiento del equipo va a estar y si está, nosotros tenemos la capacidad de ganarle a Mineros o a cualquier equipo del campeonato”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos