Primera División

Larcamón: “La clasificación la vamos a concretar”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui no pudo pasar de un empate de local 1-1 ante Trujillanos FC, habiendo perdido la ventaja en el último minuto del compromiso.

Nicolás Larcamón, director técnico del conjunto oriental en relación al gol obtenido por los aurimarrones afirmó que no debía ser validado. “Los puntos no se nos escapan, los puntos estaban, se escapan cuando te hacen un gol en una situación legítima”, comentó el estratega.

El mandamás de los aurirrojos analizó el cotejo frente a los andinos: “Fue un partido en el que no sufrimos sobresaltos, tuvimos una situación clara en el mano a mano que falla Jholvis (Acevedo), luego la de Cumana (Yohan) que pega en la mano en donde airadamente el defensor saca el brazo. Después hacemos un gol legítimo y en la última jugada del partido no sé qué cobra”. 

“Cuesta mucho, porque uno hace un esfuerzo grande y siempre salimos adelante, por eso digo da mucha bronca”, aseveró.

Con el empate el equipo de Puerto La Cruz no pudo finiquitar su avance al octagonal. “La clasificación la vamos a concretar, la cuestión es que queríamos tener una clasificación con mayor puntuación. La verdad es que dio muchísima frustración, la clasificación la teníamos en la mano y por una decisión que no comparto de nos terminan empatando” , cerró el timonel argentino.

Los anzoátiguenses tienen programado enfrentar en la fecha diesiocho de visita al Atlético Venezuela, donde buscarán un resultado positivo que le permita sellar su pase a la siguiente fase del torneo Apertura.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos