Primera División

Larcamón: ” Hay que seguir con la misma humildad y sacrificio”

nicolas_larcamon_dt_del_deportivo_anzoategui_declaraciones_previas_partido_de_vuelta_ante_mineros_de_guayana_2016

El Deportivo Anzoátegui luce firme para lograr la clasificación a la semifinal del octogonal final, los dirigidos por Nicolás Larcamón vuelven a casa con la ventaja 0-1 conseguida en el partido de ida ante Mineros de Guayana. El director técnico del equipo oriental dio sus impresiones de lo que fue dicho partido ante un complicado cuadro negriazul.

“La verdad que se dio el primer paso, pero hay que estar tranquilos, seguir enfocados. Sabemos que es una serie de 180 minutos, que solo hemos disputado los primeros 90 contra un rival que es muy respetable, que hay que seguir con la misma humildad y con el mismo sacrificio para encarar el partido del sábado con esos patrones de juego que hasta ahora nos están dando resultados”, declaró el DT del conjunto aurirrojo.

Larcamón expresó la entrega que han dejado en la cancha sus jugadores a lo largo del torneo y el compromiso que han demostrado con la institución. “Lo de estos muchachos ya no tiene adjetivos calificativos porque de verdad hay una humildad, un sacrificio, un compromiso no solo con el equipo sino con su propia carrera profesional”, resaltó.

“Lo hablamos siempre, está la oportunidad de entrar a una copa internacional para algún día soñar con dar un paso al exterior. Las palabras son de agradecimiento y orgullo por estos jugadores que están hoy con nosotros”, continuó el estratega del acorazado oriental.

Para finalizar Nicolás Larcamón habló sobre el rendimiento puntual en lo defensivo. “Hemos estado solidos desde atrás para adelante y de adelante para atrás, porque si bien son tres ceros. Renny Vega tiene claro que además de ser por virtudes propias, es un trabajo en lo colectivo desde el primer delantero hasta el último defensor”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos