Primera División

Larcamón: “Fuimos superiores en cantidad de situaciones”

Nicolás_Larcamón_octogonal

El Deportivo Anzoátegui volvió a dar el paso nuevamente en su serie, como ante Mineros el equipo de Nicolás Larcamón marcó fuera de casa y el próximo domingo partirá desde el inicio con la ventaja. El director técnico del cuadro oriental comentó sobre lo que fue el desarrollo de un partido de mucho pelotazo en una cancha complicada que no le permitió al Anzoátegui hacer su mejor juego, pero que pese a ello se llevó un empate importante de cara a la definición en Puerto La Cruz.

“Creo que el líneas generales, en el balance del partido fuimos superiores en cantidad de situaciones. Juego no hubo, no permite jugar mucho. Es un palo por palo, la pelota siempre divida, sabíamos que íbamos a enfrentar una propuesta así”, expresó el entrenador argentino tras finalizado el encuentro.

“Nos adaptamos rápidamente, no sufrimos muchas ocasiones de gol. De hecho nos los empatan en un tiro libre, pero en general no tuvimos grandes fisuras”, continuó Larcamón. El Aragua logró la igualdad en un libre directo ejecutado por Jarol Herrera.

El partido de vuelta será otra historia, por ahora la diferencia la está marcando el gol de Jholvis Acevedo. En el José Antonio Anzoátegui el DT del conjunto oriental no quiere regalar nada y por no se le pasa por la mente en salir a aguantar un cero a cero para completar la clasificación.

“Si empezamos pensando en que con el arco en cero vamos a avanzar cometeríamos un gran error, tenemos que hacer un planteo inteligente. A ganar el partido y obviamente que si de ganar, además mantenemos el arco en cero serían ya dos cuestiones positivas”, sentenció.

Prensa Deportivo Anzoátegui

Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos